domingo, 21 de agosto de 2011

desfile de autos clasicos y antiguos

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos El Colombiano, es una fiesta donde autos de colección recorren y adornan las calles de Medellín y Envigado, dando la oportunidad de disfrutar del colorido, la elegancia, los detalles y un poco de historia a los asistentes locales y turistas.
Es realizado dentro de la Feria de las Flores, fiesta cultural, artística y social de encuentro ciudadano, realizada en agosto cada año en la ciudad de Medellín – Colombia.
En 2001, el Club Colombiano de Automóviles Antiguos y Clásicos (CLAC), otorga un reconocimiento especial; a la organización del Desfile de Autos Antiguos y Clásicos El Colombiano, por su labor de promoción, conservación, restauración y colección de los automóviles.
Así mismo, para la décima versión del desfile en 2005, El Concejo de Medellín, entrega la Orden al Mérito Don Juan del Corral, grado de plata, como reconocimiento por su aporte a la comunidad medellinense y su labor social.
Desde su primera versión el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos El Colombiano, es organizado por el Autoclub Antioqueño de Antiguos y Clásicos (ACLA), Clásicos y Antiguos de la Montaña (CLAM), y Automóvil Club de Colombia, seccional Antioquia (ACC), que desde 2006 conforman la Fundación Museo del Transporte de Antioquia.
El Desfile es transmitido a través de los Canales Teleantioquia y Telemedellin, además cuenta con informes periodísticos realizados por más de 20 canales nacionales e internacionales.
El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos El Colombiano, no solo entretiene y educa a los participantes y al público en general; sino que también apoya a través de donaciones; a entidades sin ánimo de lucro, permitiendo así el mejoramiento de la calidad de vida de otros antioqueños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario